Calle Concepción Arenal 19, Zaragoza – 976 35 94 73

Spectrum

Curso de Cianotipias Creativas

Presencial y totalmente práctico

Solo 115€

Plazas limitadas

En este curso aprenderás a realizar fotografías sin cámara, tal y como se inventó en el siglo XIX.

Desde la preparación del químico y su aplicación en papel para copiar objetos por contacto, hasta las técnicas más avanzadas: creación de tus propios negativos, impresión en diferentes superficies, virados de color…

 

Las plazas se otorgarán por estricto orden de formalización de matrícula en la administración de la escuela.

A todas las personas tanto aficionadas como profesionales de la fotografía, la ilustración y el diseño. También a aquellas interesadas en descubrir nuevos procesos creativos. No son necesarios conocimientos previos.
A personas aficionadas a la fotografía experimental, que buscan experimentar con procesos más allá de la fotografía convencional, este curso proporciona un terreno fértil para la exploración creativa.

Para aquellos estudiantes de bellas artes que quieran complementar su formación académica con habilidades prácticas, sumergiéndose en las técnicas clásicas de la fotografía que han sido fundamentales en la historia del arte visual.

Todo el material necesario para elaborar las cianotipias: químicos, las herramientas de medición, aplicación, insolación, lavado y virados finales.

Realizaremos la exposición con elementos naturales en papel, crearemos negativos digitales, además aplicaremos conocimientos de técnicas más avanzadas sobre soportes como vidrio, papel, tela, piedra, cerámica…
También conoceremos el mundo del virado, sus diferentes posibilidades y algunos trucos y consejos que nos serán muy útiles para crear nuestras imágenes.

7 horas.

Días 18 y 20 de marzo

Horario 17:00 a 20:30h

Puedes inscribirte rellenando el formulario.

Las plazas se otorgarán por estricto orden de formalización de matrícula en la administración de la escuela o si se solicita de manera telemática.

  • empty

Inscríbete





Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido